Con diciembre llega una de las épocas más bonitas del año; La Navidad. Esos días de familia, ilusión, sorpresas y regalos. Después de una temporada tan complicada, sabemos que, para muchos, la llegada de estos días es más una preocupación que una alegría.
Desde Cebriá Partners, despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad, queremos ayudarte a que estas fiestas que vienen sean felices para ti hasta si tienes deudas que no te dejan vivir tranquilo y darles a tus seres querido la Navidad que se merecen.
Deja de pagar tus deudas pendientes y disfruta de la Navidad
Aunque para muchos pensar y buscar regalos es una experiencia maravillosa, para muchos otros la llegada de diciembre supone casi una pesadilla. Si tienes deudas que no te permiten llegar a final de mes, pensar en los gastos extra que supone la Navidad puede suponerte una preocupación enorme.
Lo entendemos, las cenes y comidas, los regalos, las actividades de los niños sin colegio… Hay muchas familias que no se pueden permitir todos estos gastos extra a causa de una situación de endeudamiento. Si te ves en la situación de tener que elegir entre los regalos de tus hijos o pagar tus deudas… ¡Queremos comunicarte que este problema tiene solución!
Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad podrás disfrutar de estas fiestas como te mereces. ¿Sabes por qué? Porque una vez se inicia el proceso para acogerse a la Ley, dejas de pagar todas tus deudas.
Esto significa que, si inicias ahora tu proceso para acogerte a la Ley, podrás dejar de pagar esas letras mensuales que tanto te agobian y que no te van a dejar disfrutar de estas fiestas como te mereces.
Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas información o ayuda para salir adelante y poder disfrutar de estas fiestas con los tuyos, desde Cebriá Partners estamos aquí para ti.